La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad de Natbio
Estamos orgullosos de la calidad de nuestro servicio y de nuestros productos. Esperamos que cada cliente esté completamente satisfecho con su compra. Sin embargo, somos conscientes de que a veces, las devoluciones son inevitables.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

En Natbio nos asociamos con las mejores compañías de mensajería para entregarle su pedido de manera rápida y confiable.

Los pedidos se envían después de que el pago se ve reflejado en nuestro sistema y usted recibirá una notificación en el correo electrónico que registró en la compra cuando su pedido se haya enviado.

La mensajería entregará el pedido entre 1 y 8 días hábiles posteriores; sin embargo, a veces pueden ocurrir retrasos o contratiempos imprevistos con los envíos.

En el poco probable caso de que su pedido no llegue, estaremos encantados de enviarle otro igual por nuestra cuenta, pero será necesario esperar un mínimo de 30 días después de haber realizado el pedido para poder solicitar el reembolso o el reenvío de los artículos.

¡Agradecemos mucho su paciencia mientras estamos trabajando para hacerle llegar la reposición de su pedido lo más rápido posible!

¿Puedo cancelar mi pedido?

El cliente puede cancelar su pedido antes de que nuestro departamento de embarques haya entregado el paquete a la mensajería; si el paquete ya está en la mensajería o está en tránsito, el cliente podrá devolverlo, pero deberá pagar los gastos de manejo y envío tanto de ida como de regreso.

¿Que hago si el producto llego equivocado o defectuoso?

Si el producto que recibió no es lo que pidió, o trae algún defecto de fabricación, podrá devolverlo dentro de los primeros 7 días posteriores a la recepción de su pedido.

Usted sólo tendrá que proporcionar su número de pedido, la dirección de correo electrónico asociada a su pedido, una fotografía y una breve descripción del problema.

Después nosotros le contactaremos para informarle un número de Autorización para la Devolución de la Mercancía (ADM).

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

  • No podemos aceptar mercancía devuelta sin un número de ADM.
  • Los reembolsos a tarjetas bancarias pueden tardar un ciclo de facturación completo para que el reembolso aparezca reflejado en su estado de cuenta.
  • Los gastos de envío por la devolución son responsabilidad del cliente, sin embargo, en el caso de que el producto que recibe sea diferente al que ordenó o de que el producto llega con algún defecto de fabricación, se le reembolsará los gastos que usted haya pagado por la devolución y se le enviará nuevamente el producto correcto por nuestra cuenta..
  • No aplican devoluciones si el producto ya fue abierto o usado.

0