caída del cabello

Descubre si te quedarás calvo a los 30.

¿Como detectar si te estás quedando calvo?

La calvicie androgénica o difusa en los hombres comienza a partir de los 20 años y en las mujeres a partir de los 40, por un cambio genético que debilita al folículo y hace que el cabello se adelgace y se caiga en poco tiempo, por lo que no alcanza a crecer y se hace más grasoso. Si esta reacción del propio organismo no es tratada adecuadamente, la calvicie avanza hasta dejar sin cabello la parte superior del cuero cabelludo.

Existen varias formas de detectar si vas a comenzar con el problema de la calvicie.

En este artículo te las presentaremos y también te diremos algunos tips para combatir la calvicie de manera natural. Lamentablemente cerca del 80% de las personas en todo el mundo la sufren.

1. Adelgazamiento del cabello

Si detectas que tu cabello cada día es más frágil y delgado y no alcanza a crecer lo suficiente como el resto del cabello, es una alerta que deberías tomar acción para prevenir la pérdida del cabello.

2. Exceso de grasa

Otro síntoma de la «calvicie androgénica» es que los folículos pilosos comienzan a producir más grasa de lo normal debido a que se están viendo afectados por la dihidrotesterona de tu organismo. Esto se traduce a un cuero cabello más grasoso. Haz una prueba rápida para detectar si a tí te está sucediendo; pasa los dedos entre tu cabello y revisalos a contra luz, y si quedan brillosos es exceso de grasa.

3. Caída excesiva de cabello

Es normal que se te caiga unos cuantos cabellos al día. Si logras notar que al momento de pasar el cepillo, o al momento de bañarte se cae mucho cabello es bueno que comiences a prevenir la caída del cabello con algún tratamiento natural y eficaz.

4 tips para evitar la calvicie

Evita usar artículos dañinos como spray o gel.
Manten una buena higiene.
Mantén una correcta alimentación.
Evita el estrés.

¿Cómo curar la calvicie Alopecia androgénica?

Desafortunadamente la calvicie es una enfermedad que no se puede curar, sin embargo puedes tener un control sobre ella, aplicando distintos tratamientos que pueden ser invasivos, caros y además no garantizan ser permanentes como los trasplantes de cabello que no pueden garantizar que tu cabello no vuelva a caerse ya que por que por naturaleza el cabello tiene un ciclo de vida y se cae. O utilizar tratamientos no invasivos como los tónicos que se aplican directamente a tu cuero cabelludo.

¡Existen mejores productos para regenerar el cabello perdido o evitar la caída como el Activador de cabello Natbio!

En Natbio tenemos 25 años investigando y perfeccionando la fórmula para el crecimiento de cabello y barba y hemos llegado a un nivel de eficacia que da resultados sobresalientes en poco tiempo, con nutrientes altamente especializados para que el folículo produzca cabello nuevo donde ya se había caído, alarga la vida del existente, acelera el crecimiento, lo hace más grueso y fuerte. Además, regula la producción de grasa para una mayor higiene del cabello.

NATBIO ES EL PRODUCTO MAS AVANZADO TECNOLÓGICAMENTE PARA OBTENER LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

  • Crecimiento de cabello y barba nuevos
  • Cabello y barba más gruesos
  • Acelera el crecimiento de cabello y barba
  • Regula la grasa del cuero cabelludo
  • Depura y repara daños en los folículos
  • Combate la formación de hongos
  • Se absorbe rápidamente
  • No deja residuos que den mal aspecto
  • y muchos más…

¡La calvicie es muy incómoda y preocupante para quien quiere verse bien y sentirse bien, y con Natbio se recupera el cabello, la barba y la imagen de manera fácil, rápida y económica!

Tenemos muchos clientes satisfechos y evidencias de los resultados sorprendentes que obtienen con Natbio.

Nuestro productos da resultados como ningún otro.

Share this post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email